CLÍNICA VETERINARIA CAROLINAS

Centro veterinario en Alicante

Centro veterinario en Alicante/Alacant

En la ciudad de Alicante/Alacant,Clínica Veterinaria Carolinas es su centro veterinario de referencia en el cuidado de su mascota. Con unos profesionales volcados en su actividad y que tienen una amplia experiencia, le ofrecemos diferentes servicios, todos pensados en proteger a su animal e incrementar su calidad de vida.

Contacte con nosotros: 965 254 305

Instalaciones modernas y cuidadas en Alicante

Prestamos un servicio integral, completamente personalizado. Nuestro objetivo es que todo animal esté feliz, con una gran vitalidad. Nos marcamos como meta mejorar cada día para incrementar la calidad de vida de su mascota. Además, sabemos que esta calidad de vida repercute en la tranquilidad y felicidad de toda la familia.


Nos fascina el mundo animal, por lo que realizamos un trabajo concienzudo. Prevenimos y curamos las enfermedades de su mascota. Perros, gatos, conejos, hurones... Todos tienen cabida en nuestras instalaciones, las cuales son modernas y adaptadas a las necesidades de las mascotas y sus familias.


Atendemos cualquier tipo de urgencia, más allá del horario oficial de apertura, durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Su mascota se merece una atención y trato exquisitos, por lo que ponemos a su disposición todo tipo de medios para potenciar su salud y belleza. 

Urgencias 24H: 639 667 646

Queremos convertirnos en el mayor aliado de su mascota. Así, disponemos de un servicio de diagnóstico, cirugía general y traumatología, hospitalización de animales, consultas de hurones y conejos y todo tipo de consultas veterinarias o vacunación para su mascota. Asimismo, realizamos consultas a domicilio y le asistimos en cuanto necesite. Siempre con la agilidad y eficiencia que nos caracteriza.


Contáctenos ya sin compromiso y descubra más detalles sobre los servicios que le ofrecemos. Pida su cita para que podamos empezar a cuidar de su mascota. Eficacia, técnica y mimo para su mascota le esperan en nuestra Clínica Veterinaria en Alicante.

Clínica Veterinaria Carolinas, su clínica de referencia para el cuidado de su mascota. Llámenos e infórmese

© 2021 ELISEO AGULLÓ GRÁS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital