CLÍNICA VETERINARIA CAROLINAS

Peluquería canina en Alicante

Peluquería canina en Alicante/Alacant

En Clínica Veterinaria Carolinas, en Alicante/Alacant, le ofrecemos un excelente servicio de peluquería canina y felina para que su mascota pueda lucir hermosa y reluciente. Llevamos a cabo cortes profesionales, pensados en su mascota y con las mejores herramientas que existen. Sin dudarlo, somos los mejores aliados para su mascota. No dude en contar con nosotros. 

Contacte con nosotros: 965 254 305

Profesionales de la belleza de perros y gatos

Una de las actuaciones más demandadas es el corte a tijera. Este corte, tremendamente profesional, encanta tanto a los animales como a sus dueños. No obstante, si nos visita por primera vez y no conoce qué tipo de cortes ofrecemos, no se preocupe, ya que estudiamos el pelo de su mascota y le ofrecemos una solución a su medida.


Además, podrá disfrutar de cortes a máquina para conseguir aligerar la capa de pelo de la mascota, especialmente durante las épocas de calor. Gracias a nuestros profesionales y equipos, su animal podrá ganar calidad de vida cuando lleguen las altas temperaturas.


También somos profesionales en aplicar el corte de stripping, el cual retira el pelo muerto con el objetivo de sanear la piel y lograr que el cabello pueda crecer de nuevo. Este es el método perfecto si desea que su animal de compañía cuente con un brillo y una densidad más que envidiable.

Urgencias 24H: 639 667 646

Entre los servicios más demandados en nuestra clínica, está el corte de uñas, con el que conseguiremos que nuestra mascota se mueva de manera correcta y no sufra deformaciones o uñas encarnadas. No lo haga usted: puede salir dañado. Confíe en nuestros profesionales.


¿Quiere que su mascota luzca espectacular? No lo piense más y póngase en contacto con la peluquería felina en Alicante de referencia para centenares de familias. Los mejores profesionales peluqueros para perros y gatos en Alicante le están esperando.

PELUQUERÍA CANINA

PELUQUERÍA FELINA

Contáctenos si desea conocer de todos los servicios de peluquería canina y felina que le ofrecemos. Llámenos

© 2021 ELISEO AGULLÓ GRÁS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital