CLÍNICA VETERINARIA CAROLINAS

Veterinario de urgencias en Alicante

Veterinario de urgencias en Alicante/Alacant

Si está buscando un veterinario de urgencias, no lo dude más y cuente con nuestros servicios. Con una preocupación extrema por la salud de su mascota, desde Clínica Veterinaria Carolinas le ofrecemos un servicio 24 horas para atender todo tipo de urgencias que puedan surgir durante toda la jornada en Alicante/Alacant.

Contacte con nosotros: 965 254 305

Cuide a su mascota gracias a nuestra clínica

Porque es uno más de la familia. La salud de su mascota es importante, por lo que trabajamos de manera incansable en nuestro centro de urgencias veterinarias, prestando un servicio profesional y de calidad a los pacientes. El objetivo principal de nuestra clínica es ofrecer un servicio integral cuando el resto de negocios del mismo tipo que el nuestro se encuentran cerrados.


Mejoramos cada día, por lo que realizamos un control exhaustivo de la calidad de los servicios que prestamos. Así, podemos detectar cualquier fallo y las necesidades que tienen nuestros pacientes.


Aplicamos una medicina de calidad basada en la evidencia científica, llegando a un diagnóstico cuando la gravedad del estado de salud de su animal lo permite. La empatía con la que desarrollamos nuestra actividad nos ha erigido como una auténtica referencia veterinaria en Alicante.

Urgencias 24H: 639 667 646

Entre todos los servicios que ofrecemos, destacamos la hospitalización, los cuidados intensivos, quirófano, laboratorio, ecografía, radiografía o endoscopia, entre otros. Consulte todo lo que le podemos ofrecer, sin compromiso, tanto en nuestro centro como por teléfono.


Llevamos muchos años de experiencia a nuestras espaldas salvado vidas. En caso que necesite un servicio a domicilio, recuerde que realizamos desplazamientos con eficiencia y agilidad. Es uno de los servicios más valorados por las familias, por lo que no dude en contar con él si lo necesita.


Contáctenos cuanto antes. Somos su centro veterianrio 24 H en Alicante de referencia en el cuidado de su mascota. Le esperamos.

Contáctenos e infórmese para saber cómo funciona nuestro servicio de urgencias. Le esperamos

© 2021 ELISEO AGULLÓ GRÁS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital